La película terminó y ya eran las 9:30pm y tendría que irme a casa, Harry me acompañó, al llegar a mi puerta, nos despedimos con una abrazo, como siempre, pero este fue distinto a todos los que nos habíamos dado antes, este abrazo tenía otro sentimiento que aún no lograba descubrir... ¿Amor? No, no puede ser, somos como hermanos, aún así notaba como una corriente eléctrica. Entré a mi casa y Harry se fue, saludé a mi familia y iban a ponerse a cenar, les dije que yo no tenía hambre así que simplemente me senté en el sillón y abrí el Whatsapp, tenía un nuevo grupo "The Swag Masta From Doncasta", no pude evitar reírme bastante alto, lo suficiente para que mis padres y Liam me miraran.
-¿El grupo?- preguntó Liam sonriendo.Yo asentí.
-Louis es imbécil.- rió.
-No lo dudo.- añadí aún riéndome.
*Whatsapp*
¿Qué pasaaa carrots? ASDFGHGFDSASDFGHJKGFSD xx -Louis
¿Louis? JAJAJAJA -Liam
JAJAJJAJAJJAJJA -Harry
Harry <3 -Louis
Louis <3 -Harry
Aquí huele a gay. -Zayn
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA -_____
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA -Niall
Tengo depresión, mañana hay clases. -Danielle
JAJAJAJAJAJJA yo no tengo :3 - Louis
Tu trabajas en una tienda de juguetes ._. -Liam
Mejor que estudiar... -Louis
Shhh, a dormir todos. -Harry
Vengaaa, adiooss cariño :* -Louis
*Fin de la conversación*
Siguieron hablando por el grupo pero yo decidí irme a dormir, me despedí de mis padres y Liam, y fui a mi cuarto. Me tumbé en la cama y rápidamente caí en los brazos de Morfeo.
#RING RING RING#
Me despertó el sonido de mi peor enemigo, el despertador, siempre me imaginaba a una señora gritándome en el oído, lo odio. Me levante de la cama, eran las 7:00am, fui al baño y me di una ducha, después me vestí: http://www.polyvore.com/asdfghy/set?id=95185562. Bajé a la cocina y eran las 7:30am y las clases empezaban en una hora, en la cocina estaba Liam desayunando -Hey.- saludó -Buenos días.- sonreí cogiendo un tazón con leche y echándole cereales.
-Cuando termines ¿Vamos a por Danielle?- preguntó sonriente.
-Claro.- reí. Y así hicimos, terminamos de desayunar, fui a por mi mochila y fuimos a por mi mejor amiga, al llegar a la puerta de la casa de Danielle oímos unas voces llamándonos.
-¡_______!-
-¡Liam!- gritaron Niall y Zayn, quienes se acercaban corriendo a nosotros.
-Holaa.- saludamos Liam, Danielle mientras salía de su casa y yo.
Niall me miró y sonrió, yo le devolví la sonrisa. -¿Vamos?- dijo Danielle, los demás asentimos.
-¿Y Harry?- pregunté.
-Se habrá dormido.- dijo Louis.
-Como siempre.- añadió Liam mientras le agarraba la mano a Danielle.
Tras 10 minutos andando, llegamos al instituto, había gente que conocía, incluso algunos me saludaban, a otros muchos no les había visto en la vida. Entramos al gran edificio y buscamos nuestra nueva clase, no tardamos mucho en encontrarla, entramos y ya estaba el profesor eligiendo el sitio de cada uno.
-Ohh.... Señorita Smith.- dijo señalándome. -Cuanto tiempo ¿Sigue tan rebelde como antes?-
-Claro que no.- dije con una sonrisa cínica.
-Eso espero por que con los que la voy a sentar no es que sean unos ángeles.- miró por toda la clase y señaló el sitio de la ventana, al lado del que le había asignado a Niall. Genial.
La clase empezó y Harry todavía no había llegado. Llamaron a la puerta mientras el profesor explicaba la historia de la reina de Inglaterra. Era Harry.
-Señor Styles, empieza bien el curso.- dijo el profesor.
-¿A la sala de castigados?- preguntó mi mejor amigo serio, el profesor asintió. -Genial.- salió dando un ligero portazo.
La clase pasó rápida, al terminar entro Harry y el profesor le asigno sus sitio, delante mía.
-Hola.- dijo sonriente sentándose en su nuevo sitio. Yo le contesté igual.
-¿Te has dormido?-
-Claro.- dijo obvio. Yo reí levemente.
Mientras llegaba el profesor de música estuvimos hablando de la gente que yo no conocía de la clase. -La que viene hacia mi es Katy... Oh, mierda, Katy.- dijo girando la cabeza para mirar por la ventana e intentar pasar desapercibido para la rubia.
-Harry.- dijo con un tono de voz un poco irritante.
-Katy...- sonrió Harry, bueno, intentó sonreír. Él se levanto para abrazarla como saludo, pero ella sin pensárselo dos veces, le plantó un beso en los labios.
domingo, 25 de agosto de 2013
CAPÍTULO 3.
-¡He comprado pizzas!- gritó Geoff.
-¡Siiiii!- gritaron Niall y Zayn que llevaban un rato quejándose de que tenían hambre.
Mientras se hacían las pizzas, pusimos la tele y la vimos un rato, entre Harry y yo había tímidas miradas.
******
Terminamos de comer, y todos se tenían que ir, nos despedimos y Liam acompañó a Danielle a su casa, cuando fui a despedirme de Harry le susurré al oído "Olvidémoslo ¿Vale?", él me sonrió y asintió. Cuando todos se fueron, subí a mi cuarto, mañana empezarían las clases, todos pasaríamos al mismo curso, menos Louis, que ya tenía los 18 y había terminado los estudios.
Me pasé dos horas ordenando mi mochila y los libros, cuando recibí un mensaje.
"Heyy _____, ¿Hace cuando no quedamos nosotros solos para jugar a la wii o ver películas?" -Harry
Sonreí al leerlo, se acordaba de nuestras increíbles tardes, jugando al tenis en la wii y viendo películas románticas, en plan mejores amigos.
"Jajaja ¿Voy a tu casa?"
"Genial, te espero princesa."
También se acordaba de mi sobrenombre, princesa, mis padres nos llamaban princesa y princeso por que a Harry le molestaba y les corregía "¡Es principeeee!", reí al recordarlo.
Me cepillé el pelo, cogí mi móvil y avisé a mis padres y a Liam de que llegaría a la hora de cenar, después salí de casa y fui a casa de Harry. Al llegar, mi mejor amigo estaba sentado en las blancas escaleras del porche mirando su móvil.
-Hey.- saludé sonriente.
-______.- levantó la mirada y sonrió. Llevaba puesto un gorro de lana beige, una camiseta gris y unos jeans negros [ http://pbs.twimg.com/media/BFCUp1WCMAIEeMo.png:large ].
-Wow, ¿Ese es nuestro Skate?- pregunté señalando el skate que había en los pies de Harry. Él asintió.
-¿Recuerdas cuando nos lo compramos juntos 3 días antes de que te fueras?- asentí.
-Nunca lo llegamos a usar.- añadí.
-Exacto. Pues resulta que estos dos años he practicado un poco con él.-
-¿De verdad? ¿Me enseñas?- pregunté emocionada.
-Claro, eso pretendía.- se levantó de las escaleras, me sonrió y me extendió la mano. Yo se la di, cogió el skate y tiró de mi hasta fuera del jardín. Dejó el skate en el suelo.
-Sube.- dijo aún con una sonrisa en su cara. Yo me volví a agarrar de su mano y me subí al skate. El skate era bastante grande, lo suficiente para que Harry se subiera detrás mío, y así hizo, se subió y me agarró por la cintura.
-Empuja con el pie.- lo intenté pero no pude.
-Pesamos mucho.- dije riendo por mi poca fuerza.
-Ya lo hago yo.- rió Harry. Empujó el suelo con el pie y cogimos impulso, así hasta el final de la calle, pasando por delante de mi casa, donde Liam nos saludó con la mano desde el jardín. Llegamos al final de la calle y Harry se bajó del skate.
-¿Quieres intentarlo sola?- dijo sonriendo.
-Emm... claro.- sonreí.
-Genial, si quieres te voy empujando por detrás.- yo asentí. Harry, me agarró la cintura y me empujó suavemente, por suerte yo tenía equilibrio y evité caerme de cara y hacer el ridículo. Yo iba subida al skate haciendo el mínimo esfuerzo y Harry agarrándome de la cintura mientras me empujaba y corría detrás mío. Llegamos a la casa de Harry, me bajé del skate y Harry estaba mucho más cansado que yo.
-Lo siento.- reí. Él también lo hizo.
-¿Entramos a casa?- dijo señalando la puerta.
-Claro.- cogí el skate y lo dejé en el jardín de la preciosa casa celeste.
Entramos a la casa y estaban sus padres.
-¡______!- dijo Des, el padre de Harry mientras se levantaba a abrazarme.
-Cuanto has crecido, pequeña.-
De la cocina salió la madre de Harry, Anne, que reaccionó igual que Des.
-Harry te ha echado mucho de menos, preciosa.- yo reí. Y Harry hizo oídos sordos y fue al salón a encender la Wii. Sus padres me preguntaron varias cosas como que qué tal lo había pasado estos años, que qué tal estaba mi madre que hacía mucho que no la veían, que si tenía novio...
Harry terminó de encender la Wii y me llamó para elegir el juego.
-Tenis, obviamente.- dije sonriendo.
-Lo sabía.-
-Espero que hayas practicado.- dijo burlón.
-Ahora soy la mejor.- ´
-Seguro.- rió.
Puso el tenis y empezamos a jugar. Punto para Harry. Punto para _____. Punto para Harry. Punto para _____. Y finalmente... Punto para Harry.
-Hombre, has mejorado, antes no metías ni un punto.- dijo riéndose mientras se tiraba al sillón.
-Que gracioso.- dije seria, lo cuál le provocó más risa.
-¿Vemos una peli?- propuso mi mejor amigo. Asentí y nos miramos.
-¡Grease!- gritamos al mismo tiempo, nos hizo gracia, era nuestra película favorita, al menos 1 vez al mes siempre la veíamos, ambos nos levantamos del sillón para buscar la película. -La encontré.- dije encendiendo el DVD y metiendo el disco. Anne nos trajo unas palomitas y varios refrescos. Mientras empezaba, nos acomodábamos en el sillón de enfrente de la tele, él en un lado de este y yo en el otro, medio tumbados, nuestras piernas se rozaban.
CAPÍTULO 2.
-Me da... vergüenza.- Danielle rió con fuerza y Liam solo sonrió.
-No muerden cariño.- dijo mientras continuaba riéndose.
-Lo se... pero... ¿Se acuerdan de mi?- pregunté tímida.
-Eres tonta ¡Claro que se acuerdan de ti! Harry no deja de decirnos que te echa muchísimo de menos cada vez que se acuerda de ti, que es casi a diario. Venga, llama a la puerta.- paró de reírse para simplemente sonreírme. Sin pensármelo más tiempo, toqué a la puerta unas 4 veces, escuché unos pasos acercarse a la puerta y desde dentro se oyó a Louis gritando mi nombre.
-¡HARRY! ¿DONDE ESTA LA LLAVE? ¡ES ________!-
-¡¿______?!- gritó Harry, seguidamente se escuchó caer un vaso y los pasos de Harry acercándose a la puerta principal para abrirla.
-¡______!- dijo Louis lanzándose a mis brazos cuando Harry abrió la puerta. -Te extrañaba pequeñaaa....- dijo casi asfixiándome con sus fuertes brazos, esta más fuerte que hace 2 años, está claro.
-¡DJ ______!- dijo Zayn uniéndose al abrazo. Entre el poco espacio que me dejaban para respirar pude ver a un chico con el pelo rubio y a mi mejor amigo sonriendo, sus hoyuelos, no los recordaba tan perfectos, es más, no le recordaba a él tan perfecto, estaba totalmente precioso, tenía los brazos cruzados, lo cuál dejaba apreciar perfectamente sus musculosos brazos, su camisa blanca era algo transparente, se podían ver varios tatuajes debajo, no recordaba así a Harry, estaba muy sexy. Zayn y Louis se separaron de mi, haciendo que pudiera respirar de nuevo, pero en pocos segundos Harry se lazó a mis brazos apretándome aún más fuerte que Louis. -Dios, no me creo que estés aquí, esto ha sido eterno.- susurró en mi oído.- De verdad te he echado de menos.- dijo separándose.-Yo también a ti, Harry.- sonreí y él me devolvió la sonrisa. -Emmm... Soy Niall.- dijo el rubio saludándome con dos besos. -Yo soy _____.- sonreí. -Lo se, alguien no ha parado de hablar de ti.- dijo moviendo la cabeza en dirección a Harry. Yo solo reí y Harry se tocó el pelo. Entramos al salón de la casa y nos sentamos en los sillones, yo entre Niall y Louis, Harry enfrente de mi con Zayn al lado, y Liam y Danielle en otro. Hablamos de lo mucho que nos echábamos de menos y conocí un poco más a Niall y a Liam, sobre todo a Niall, ya que con Liam había estado bastantes horas. Niall era guapo, muy guapo, era hermoso, sus ojos azules me hacían perderme en ellos, su sonrisa era preciosa, se notaba que había llevado aparato pero estoy segura que incluso sin él seguiría siendo preciosa, después su pelo, rubio y despeinado le daba un toque sexy, ya que su cara concentraba ternura, tenía cara de ángel y se sonrojaba fácilmente, lo que le hacía aún más tierno.
La tarde pasó muy rápida, tanto que ya eran las 9:00pm y todos decidimos irnos a casa, al día siguiente irían a recogernos a Liam y a mi. Llegamos a casa y mi madre y Geoff, mi padrastro, estaban cenando, saludamos y fuimos a por un plato, después nos sentamos a comer junto a ellos.
Terminamos rápido de cenar, estaba cansada así que me despedí y subí a mi habitación, me tumbé en la cama y recordé lo que Liam me dijo "Me he enterado de que llevabas uno o dos años gustándole a alguien" ¿Quién será ese alguien? ¿Louis? No, no, él tiene novia ¿Zayn? Que va, el llevaba años detrás de la misma chica ¿Niall? Le acabo de conocer... ¿Harry?... ¡No! Él es mi mejor amigo, me ve como a una hermana, supongo... Bueno, Harry había cambiado mucho físicamente, a lo mejor también ha cambiado su forma de pensar, de todas formas a mi no me gusta, le veo como a un hermano.
********
-¡________!- gritó Liam desde abajo.
-¡¿Qué?!- dije adormilada.
-¡Han venido los chicos y Danielle!-
-¡Darme 5 horas, más o menos!- escuché varias risas, lo decía enserio, no me hacía gracia.
Después volví a poner mi cabeza en la almohada y me dormí de nuevo.
-_____...-
-_____.-
-¡_____ despierta!- gritó Harry cuando Louis estaba a punto de tirarme un vaso de agua en la cara.
-¿Qué hora es?- dije levantándome adormilada de la cama.
-Las 12:05.-
-¿A que hora habéis venido?-
-A las 12:00.- añadió Louis.
-Ah.-
-Creo que necesitas una ducha, ¿Te dormiste muy tarde?- preguntó Harry sonriendo.
-No, serían las 12:00 de la noche...- dije sentándome en el borde de la cama.
-Bueno, te esperamos abajo.- dijo Louis saliendo de la habitación y llevándose a Harry con él.
Fui al baño y me metí en la ducha, salí y me vestí: http://www.polyvore.com/tn/set?id=72933248, después bajé al salón, donde estaban los chicos, Danielle y mis padres ofreciéndoles té, el cuál todos aceptaron.
-Hola.- dije sonriente.
-Buenos días.- dijeron todos a unísono, eso me provocó risa.
-Sigues siendo la _______ que duerme durante 12 horas seguidas.- dijo Zayn haciendo que algunos rieran.
Mis padres se fueron después de darnos a cada uno una taza de té y decidimos jugar a las verdades. Cada uno hacía una pregunta y todos teníamos que contestarla sinceramente, odiaba ese juego. Fueron haciendo varias preguntas y todos las respondiamos, hasta que Niall jodió el momento "¿Con quién y cómo fue vuestro primer beso?" Mierda, mierda, mierda. Harry y yo nos miramos avergonzados ya que nadie sabía lo de nuestro beso, después bajé la mirada. Todos fueron diciendo sus primeros besos, Zayn era más bajo que la chica, Niall fue antes de una actuación de fin de curso... El turno de Harry.
-Pues... mi primer beso fue por que hice una apuesta con mi hermana, y si la perdía tendría que besar a la chica. La perdí, la fui a buscar a su casa y nada más abrirme la puerta la besé.
Sentí como mis mejillas ardían, Harry se acordaba perfectamente.
-¿Qué te dijo?- rió Danielle.
-Nada, le expliqué lo de la apuesta por que no quería estropear nuestra amistad.- muchos sonrieron pero Danielle siguió preguntando, la odio.
-¿Quién es la chica?- Harry me miró y me encogí de hombros, pero nadie lo notó.
-______.- todas las miradas se centraron en mi. Reí al ver la cara de Danielle, sus ojos parecían salirse de sus órbitas. Todos tenían esa misma cara menos Harry.
-¡¿Por qué no me lo has dicho señorita?!- se quejó mi amiga.
No contesté.
-¿Os gustó?- soltó Zayn. A ti también te odio, Zayn.
Harry me miró y se mordió el labio inferior.
-Si.- contestó seco. Todos me volvieron a mirar.
-También.- contesté.
Hubo un silencio muy incomodo que fue interrumpido por el sonido de mis padres entrando a casa. Gracias.
La tarde pasó muy rápida, tanto que ya eran las 9:00pm y todos decidimos irnos a casa, al día siguiente irían a recogernos a Liam y a mi. Llegamos a casa y mi madre y Geoff, mi padrastro, estaban cenando, saludamos y fuimos a por un plato, después nos sentamos a comer junto a ellos.
Terminamos rápido de cenar, estaba cansada así que me despedí y subí a mi habitación, me tumbé en la cama y recordé lo que Liam me dijo "Me he enterado de que llevabas uno o dos años gustándole a alguien" ¿Quién será ese alguien? ¿Louis? No, no, él tiene novia ¿Zayn? Que va, el llevaba años detrás de la misma chica ¿Niall? Le acabo de conocer... ¿Harry?... ¡No! Él es mi mejor amigo, me ve como a una hermana, supongo... Bueno, Harry había cambiado mucho físicamente, a lo mejor también ha cambiado su forma de pensar, de todas formas a mi no me gusta, le veo como a un hermano.
********
-¡________!- gritó Liam desde abajo.
-¡¿Qué?!- dije adormilada.
-¡Han venido los chicos y Danielle!-
-¡Darme 5 horas, más o menos!- escuché varias risas, lo decía enserio, no me hacía gracia.
Después volví a poner mi cabeza en la almohada y me dormí de nuevo.
-_____...-
-_____.-
-¡_____ despierta!- gritó Harry cuando Louis estaba a punto de tirarme un vaso de agua en la cara.
-¿Qué hora es?- dije levantándome adormilada de la cama.
-Las 12:05.-
-¿A que hora habéis venido?-
-A las 12:00.- añadió Louis.
-Ah.-
-Creo que necesitas una ducha, ¿Te dormiste muy tarde?- preguntó Harry sonriendo.
-No, serían las 12:00 de la noche...- dije sentándome en el borde de la cama.
-Bueno, te esperamos abajo.- dijo Louis saliendo de la habitación y llevándose a Harry con él.
Fui al baño y me metí en la ducha, salí y me vestí: http://www.polyvore.com/tn/set?id=72933248, después bajé al salón, donde estaban los chicos, Danielle y mis padres ofreciéndoles té, el cuál todos aceptaron.
-Hola.- dije sonriente.
-Buenos días.- dijeron todos a unísono, eso me provocó risa.
-Sigues siendo la _______ que duerme durante 12 horas seguidas.- dijo Zayn haciendo que algunos rieran.
Mis padres se fueron después de darnos a cada uno una taza de té y decidimos jugar a las verdades. Cada uno hacía una pregunta y todos teníamos que contestarla sinceramente, odiaba ese juego. Fueron haciendo varias preguntas y todos las respondiamos, hasta que Niall jodió el momento "¿Con quién y cómo fue vuestro primer beso?" Mierda, mierda, mierda. Harry y yo nos miramos avergonzados ya que nadie sabía lo de nuestro beso, después bajé la mirada. Todos fueron diciendo sus primeros besos, Zayn era más bajo que la chica, Niall fue antes de una actuación de fin de curso... El turno de Harry.
-Pues... mi primer beso fue por que hice una apuesta con mi hermana, y si la perdía tendría que besar a la chica. La perdí, la fui a buscar a su casa y nada más abrirme la puerta la besé.
Sentí como mis mejillas ardían, Harry se acordaba perfectamente.
-¿Qué te dijo?- rió Danielle.
-Nada, le expliqué lo de la apuesta por que no quería estropear nuestra amistad.- muchos sonrieron pero Danielle siguió preguntando, la odio.
-¿Quién es la chica?- Harry me miró y me encogí de hombros, pero nadie lo notó.
-______.- todas las miradas se centraron en mi. Reí al ver la cara de Danielle, sus ojos parecían salirse de sus órbitas. Todos tenían esa misma cara menos Harry.
-¡¿Por qué no me lo has dicho señorita?!- se quejó mi amiga.
No contesté.
-¿Os gustó?- soltó Zayn. A ti también te odio, Zayn.
Harry me miró y se mordió el labio inferior.
-Si.- contestó seco. Todos me volvieron a mirar.
-También.- contesté.
Hubo un silencio muy incomodo que fue interrumpido por el sonido de mis padres entrando a casa. Gracias.
CAPÍTULO 1.
[Narra ____]
Llegué a la casa, no había cambiado mucho desde que me fui, no evité fijarme en la casa de enfrente, la casa de Danielle, mi mejor amiga. En California no había tenido muchos amigos, bueno, tenía a Helen pero tampoco teníamos mucha confianza, también tenía a Brad y sus amigos, Brad era el capitán del equipo de fútbol de mi instituto y fuimos novios durante este año, pero me engañó y deje de hablarle. Todo este tiempo Danielle ha sido mi única ayuda, todos o casi todos los días hablábamos por skype y me daba consejos y me ayudaba, me contó que se habían echo amigos de dos chicos nuevos, Liam, el hijo de mi padrastro y un chico rubio, Liam era su novio y ya llevaban 2 meses juntos, e incluso había perdido su "inocencia" con él, igual que yo con Brad, cosa que fue un gran error. Con los que no había hablado han sido con los chicos, no sabía nada de ellos, bueno, lo que Danielle me contaba, según ella, Louis tenía novia, Eleanor, acababan de empezar a salir y estaban muy enamorados, en cambio, Zayn y Harry seguían solteros, aunque Harry tenía rollos de una noche o varios días, pero novia no tenía. Hablando de Harry..... dios, le echo mucho de menos, no he hablado con el ningún día durante estos dos años, ¿Se acordará de mi?
Llamé a la puerta de la casa de mi madre y tardaron en abrir.
-¡Princesaaaa!- gritó mi padrastro y me abrazó. Mi madre no tardó en bajar y unirse al abrazo.
-¡Hija! Al fin has llegado, te he echado mucho de menos.-
-Yo igual.- sonreí.
-Pasa, no llegaste a conocer a Liam.- sonrió Geoff mi padrastro señalando al moreno que estaba sentado en el sillón.
-Hey, ¿Tu eres ______?- preguntó sonriendo el chico y levantándose para saludarme. Era guapo, muy guapo, un punto para Danielle.
-Si, encantada.- dije dándole dos besos en la mejilla.
-Liam es el novio de Danielle, hija.- aclaró mi madre.
-Si, lo se.- sonreí.
-_____ es su mejor amiga, Liam.- añadió.
-También lo se.- reímos.
Mi madre me acompañó a mi habitación, no la recordaba tan... rosa, hace 2 años tenía obsesión con ese color, ahora un poco menos, pero igualmente si pudiera casarme con un color, me casaría con el rosa, claramente.
Era la hora de comer cuando terminé de deshacer las maletas, bajé al salón y estaba Liam, decidí preguntarle que que tal con Dani.
-Muy bien, la quiero muchísimo.-
-¿La quieres?-
-La amo.- rió.
-Que suerte tiene, siempre he querido encontrar a alguien que me ame.- fingí una sonrisa. Era la verdad siempre lo había deseado, Brad nunca me había querido de verdad, es más me había engañado incontables veces, me usaba a mi para... follar y cuando yo no quería, se iba con otras, por suerte no estaba enamorada de él y además ya me lo esperaba y cuando me enteré no me sorprendí.
-Ya lo encontrarás, tenemos 16 años.- sonrió.
-¿Sabes? Pareces muy dulce.- se sonrojó y reí. -Danielle sabe elegir.- añadí, él rió.
-Gracias, además me he enterado de que llevabas 1 o dos años gustándole a alguien.- sonrió pícaro.
-¿A quién?- reí.
-Emm... bueno, no se si puedo decírtelo así que ya te lo dirá él.- hizo un silencio.- o ella...- yo reí y le golpeé en el brazo.
-No cojas esas confianzas Payne.- le miré seria.
-Somos hermanitos.-
-Hermanastros.- le corregí y puso una mueca graciosa.
Después de comer, vimos la tele y ya eran las 6:00pm y decidí ducharme y cambiarme de ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95101949&.locale=es.
-¿Vienes conmigo a por Danielle?- preguntó Liam apoyado en el marco de la puerta de mi habitación.
-¡Claro!- cogí mi teléfono, corrí hasta Liam agarrándole del brazo y tirando de él mientras bajábamos las escaleras principales.
-¡Nos vamos!- grité para que nuestros padres nos escucharan, después salimos por la puerta.
La casa de Danielle era la de enfrente, solté el brazo de Liam, corrí hasta la puerta y llamé repetidas veces al timbre.
-¡_________!- gritó abriendo la puerta.
-¡Danielle!- la abracé.
-Te he echado mucho de menos.- dijo mientras nos abrazábamos.
-Y yo a ti.- me aguanté las lágrimas, de verdad la había echado de menos.
-Dani.- sonrió Liam.
-Leeyum.- se acercó a él y le dio un corto beso en los labios.
-¿Y los chicos?- pregunté haciendo que no siguiesen con más besos.
-En casa de Harry, podemos ir para allí.- sonrió.
-Claro.- dije mientras salía corriendo del jardín de mi mejor amiga. Ellos dos me siguieron corriendo de la mano.
-¡¿Tienes prisa?!- gritó desde unos metros más atrás.
-¡SI!- grité y seguí corriendo. Harry vivía al final de la calle, no tardé mucho en llegar.
Me puse enfrente de la puerta y pensé... ¿Y si no me reconocen?... ¿Y si no me han echado de menos?... Danielle y Liam me alcanzaron y me preguntaron que por qué no llamaba.
sábado, 24 de agosto de 2013
SINOPSIS.
_____ Smith, una chica de 12 años, vivía en ______(TúPaís) con sus padres pero un día, éstos se divorciaron y tubo que irse a vivir dos años a Londres con su madre, donde conoció a Zayn, Harry, Louis y Danielle, sus mejores amigos, desde que les conoció se volvieron inseparables, sobre todo con Harry. Harry era el mejor amigo de ____, se contaban todo y confiaban el uno en el otro, si no les conocías llegabas a pensar que eran novios desde hace años, pero no era así, Harry había sido el primer beso de _____, y _____ el de Harry pero fue por una apuesta, nada importante. Desde aquel primer beso cuando ambos tenían 13 años, Harry se enamoró de ella sin querer y tubo miedo a decírselo, por lo tanto, después de pasar dos años con su madre, cuando _____ cumplió los 14 se fue a California para pasar otros dos años con su padre. Los dos años pasan muy rápido y _____ cumple los 16, lo que significa que volverá a Londres para ver a su madre y a sus viejos amigos, conocerá a gente nueva y se enamorará del chico más tierno del mundo pero... hay un problema... ¿Qué pasará con su mejor amigo?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)