domingo, 25 de agosto de 2013
CAPÍTULO 3.
-¡He comprado pizzas!- gritó Geoff.
-¡Siiiii!- gritaron Niall y Zayn que llevaban un rato quejándose de que tenían hambre.
Mientras se hacían las pizzas, pusimos la tele y la vimos un rato, entre Harry y yo había tímidas miradas.
******
Terminamos de comer, y todos se tenían que ir, nos despedimos y Liam acompañó a Danielle a su casa, cuando fui a despedirme de Harry le susurré al oído "Olvidémoslo ¿Vale?", él me sonrió y asintió. Cuando todos se fueron, subí a mi cuarto, mañana empezarían las clases, todos pasaríamos al mismo curso, menos Louis, que ya tenía los 18 y había terminado los estudios.
Me pasé dos horas ordenando mi mochila y los libros, cuando recibí un mensaje.
"Heyy _____, ¿Hace cuando no quedamos nosotros solos para jugar a la wii o ver películas?" -Harry
Sonreí al leerlo, se acordaba de nuestras increíbles tardes, jugando al tenis en la wii y viendo películas románticas, en plan mejores amigos.
"Jajaja ¿Voy a tu casa?"
"Genial, te espero princesa."
También se acordaba de mi sobrenombre, princesa, mis padres nos llamaban princesa y princeso por que a Harry le molestaba y les corregía "¡Es principeeee!", reí al recordarlo.
Me cepillé el pelo, cogí mi móvil y avisé a mis padres y a Liam de que llegaría a la hora de cenar, después salí de casa y fui a casa de Harry. Al llegar, mi mejor amigo estaba sentado en las blancas escaleras del porche mirando su móvil.
-Hey.- saludé sonriente.
-______.- levantó la mirada y sonrió. Llevaba puesto un gorro de lana beige, una camiseta gris y unos jeans negros [ http://pbs.twimg.com/media/BFCUp1WCMAIEeMo.png:large ].
-Wow, ¿Ese es nuestro Skate?- pregunté señalando el skate que había en los pies de Harry. Él asintió.
-¿Recuerdas cuando nos lo compramos juntos 3 días antes de que te fueras?- asentí.
-Nunca lo llegamos a usar.- añadí.
-Exacto. Pues resulta que estos dos años he practicado un poco con él.-
-¿De verdad? ¿Me enseñas?- pregunté emocionada.
-Claro, eso pretendía.- se levantó de las escaleras, me sonrió y me extendió la mano. Yo se la di, cogió el skate y tiró de mi hasta fuera del jardín. Dejó el skate en el suelo.
-Sube.- dijo aún con una sonrisa en su cara. Yo me volví a agarrar de su mano y me subí al skate. El skate era bastante grande, lo suficiente para que Harry se subiera detrás mío, y así hizo, se subió y me agarró por la cintura.
-Empuja con el pie.- lo intenté pero no pude.
-Pesamos mucho.- dije riendo por mi poca fuerza.
-Ya lo hago yo.- rió Harry. Empujó el suelo con el pie y cogimos impulso, así hasta el final de la calle, pasando por delante de mi casa, donde Liam nos saludó con la mano desde el jardín. Llegamos al final de la calle y Harry se bajó del skate.
-¿Quieres intentarlo sola?- dijo sonriendo.
-Emm... claro.- sonreí.
-Genial, si quieres te voy empujando por detrás.- yo asentí. Harry, me agarró la cintura y me empujó suavemente, por suerte yo tenía equilibrio y evité caerme de cara y hacer el ridículo. Yo iba subida al skate haciendo el mínimo esfuerzo y Harry agarrándome de la cintura mientras me empujaba y corría detrás mío. Llegamos a la casa de Harry, me bajé del skate y Harry estaba mucho más cansado que yo.
-Lo siento.- reí. Él también lo hizo.
-¿Entramos a casa?- dijo señalando la puerta.
-Claro.- cogí el skate y lo dejé en el jardín de la preciosa casa celeste.
Entramos a la casa y estaban sus padres.
-¡______!- dijo Des, el padre de Harry mientras se levantaba a abrazarme.
-Cuanto has crecido, pequeña.-
De la cocina salió la madre de Harry, Anne, que reaccionó igual que Des.
-Harry te ha echado mucho de menos, preciosa.- yo reí. Y Harry hizo oídos sordos y fue al salón a encender la Wii. Sus padres me preguntaron varias cosas como que qué tal lo había pasado estos años, que qué tal estaba mi madre que hacía mucho que no la veían, que si tenía novio...
Harry terminó de encender la Wii y me llamó para elegir el juego.
-Tenis, obviamente.- dije sonriendo.
-Lo sabía.-
-Espero que hayas practicado.- dijo burlón.
-Ahora soy la mejor.- ´
-Seguro.- rió.
Puso el tenis y empezamos a jugar. Punto para Harry. Punto para _____. Punto para Harry. Punto para _____. Y finalmente... Punto para Harry.
-Hombre, has mejorado, antes no metías ni un punto.- dijo riéndose mientras se tiraba al sillón.
-Que gracioso.- dije seria, lo cuál le provocó más risa.
-¿Vemos una peli?- propuso mi mejor amigo. Asentí y nos miramos.
-¡Grease!- gritamos al mismo tiempo, nos hizo gracia, era nuestra película favorita, al menos 1 vez al mes siempre la veíamos, ambos nos levantamos del sillón para buscar la película. -La encontré.- dije encendiendo el DVD y metiendo el disco. Anne nos trajo unas palomitas y varios refrescos. Mientras empezaba, nos acomodábamos en el sillón de enfrente de la tele, él en un lado de este y yo en el otro, medio tumbados, nuestras piernas se rozaban.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario