domingo, 15 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 7.

Llegamos a casa, después de pasarme todo el camino junto a Harry, Niall y Zayn intentando animar a Liam, pero era casi imposible. Entramos a casa, los chicos se quedarían a comer así que entraron con nosotros, al poco tiempo llegó Louis. Terminé de comer y me subí a la habitación, dejando a los chicos abajo, cogí el móvil y le mandé un mensaje a Danielle "En 15 minutos estoy en tu casa :)", apenas eran las 4 pero necesitaba hablar con Danielle, estaba confusa. Cogí una chaqueta por el frío, el móvil y algo de dinero y baje al salón, me despedí de los chicos y salí de casa, tardé segundos en llegar a la casa de Danielle y ella menos en abrirme. Subimos a su cuarto a pesar de que estaba sola en casa, notaba todo muy vacío.
-Tengo algo muy importante que decirte.- dijo Danielle mirándome fijamente.
-Me estás asustando.- bajó la mirada.
-Mañana cojo un vuelo a Alemania y no volveré en 5 meses.- soltó dejando caer alguna lágrima.
-¿QUÉ?- grité levantándome de la cama. -NO NO NO NO, es una broma.- dije dando vueltas por toda la habitación mientras hacía gestos raros con las manos. -No puede ser.- me deslicé por la pared hasta sentarme en el suelo. Danielle se acercó a mi y me abrazó.
-Por eso he roto con Liam, no quiero hacerle más daño.- susurró. Mis lágrimas caían descontroladas por mis mejillas, al igual que cuando nos separamos la última vez.
-Te entiendo.- logré decir.
Pudimos tranquilizarnos e intentábamos bromear, Danielle odiaba a las chicas rubias, altas y con un cuerpo perfecto y yo la vacilaba diciéndola que se imaginase que Alemania estuviera llena de ellas. Reímos un rato a pesar de lo tristes que estábamos.
-¿Se lo has contado a los chicos?-
-No, no pienso hacerlo.-
-Dani, tienes que contárselo a todos.-
-No, hazme un favor, mañana tampoco iré a clases, mi vuelo sale por la noche y estaré todo el día haciendo cosas, vente a las 11:00pm y nos despedimos.-
-Claro.- dije aguantando más lágrimas.
Lo que quedaba de tarde se pasaba rápido, decidimos ir al Starbucks y nos volvernos a casa andando con nuestros Frapuccinos de chocolate, era el momento de hablara de mis dilemas.
-Dani ¿Alguna vez has sentido calambres al tocar a un chico?-
-¿Calambres? AJJAJAJAJAJAJJA.- rió mi mejor amiga.
-Si.- contesté seria.
-Calambres no ¿Por qué?-
-Seré sincera, cuando Niall me toca o me da un beso en la mejilla siento una pequeña chispa dentro de mi, como electricidad.
-Eso es imposible tonta.- rió.
-Es verdad, pero... bueno, no importa.- Danielle siguió riendo.- Ah, Harry me ha contado su cambio estos últimos años.-
-Lo se, me lo ha dicho.-
-Y ¿Sabes quién es la chica de la que está enamorado?-
-Si, pero no se si puedo decírtelo.-
-¿Por qué no vas a poder decírmelo? ¡Harry es mi mejor amigo! Me molesta que me esconda cosas.- dije seria.
-Hey, tranquila, te dijo que ya te enterarías.-
-¿Cuándo es "ya"?-
-Cuando él te lo diga.- bufé ante su respuesta.

Llegamos a su casa, me despedí de ella y fui a la mía, los chicos ya se habían ido, Liam se quedaría en casa de Louis a dormir, saludé a mis padres y como apenas tenía hambre decidí subirme a la habitación sin cenar. Mañana hablaría con Harry, necesitaba respuestas ¿Por qué me intrigaba tanto? ¿No se supone que me gusta Niall? Bueno... eso creo, además Harry no me puede gustar.

******* VIERNES ********

#RING RING RING#

Por fin viernes, aunque odio despertarme con el inquietante ruido del despertador. Hace 3 días desde que se fue Danielle, cuando los chicos se enteraron no podían creérselo y Liam menos, pero poco a poco va asumiendo que Danielle no volverá hasta dentro de 5 meses. Estos 3 días he descubierto 2 cosas: 1, Harry es imbécil por que no me quiere contar quien es la chica y 2, me estoy enamorando de Niall. Suena muy cursi, pero creo que es perfecto, es un chico super tierno y eso suma muchos puntos.
Después de ducharme, me vestí (http://www.polyvore.com/oiuyt/set?id=88370826) y bajé a desayunar, Liam estaba terminando así que me di prisa, terminé y salimos por la puerta rumbo al instituto. Llegamos y afuera estaban los chicos, saludamos a todos y Niall se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, como siempre sentí un calambre. Yo me sonrojé y agaché la mirada. Harry bufó, CLARO mi mejor amigo podía comerse la boca con otras delante mio pero a mi nadie me podía dar un beso en la mejilla, muy lógico Styles.

4 comentarios: