Las clases de ese día se me hicieron eternas y los días sin Danielle eran distintos, ella se había cambiado el número de teléfono y no lográbamos contactar, al menos yo lo intentaba, me pasaba las tardes enteras conectada a Skype pero ella no se había conectado ninguno de estos días. Llegamos a casa después de un cansado día, hoy no era un viernes normal, olvidé decir que era el cumpleaños de Niall, esta noche había fiesta es su casa, tendría que comprarle un regalo y necesitaba un vestido para ponerme. Terminamos de comer y le pedí a Liam que me acompañase al centro comercial pero se negó, decía que estaba demasiado cansado, yo me quejé durante un rato, debía hacer bien el papel de hermana pequeña. Liam se seguía negando, finalmente cogí el teléfono y llame a Louis. -Louis ¿Me llevas al centro comercial en coche?- dije nada más él contestará al teléfono.
-Ah, hola _____, si, estoy bien, gracias por preguntar.- dijo Louis sarcástico.
-Lo siento jajaja ¿Me llevas o no?- reí.
-Claro tonta, voy a buscarte en 10 minutos.- después de eso colgó.
Salí al porche a esperar a que el hombre zanahoria viniese, mientras, me puse a pensar que le compraría a Niall, esta semana le había conocido mucho, muchísimo, pasamos juntos mucho tiempo, ya que mi mejor amigo solo se preocupaba de ligarse a las más populares del instituto. A ver, Niall es irlandés, adora la comida, tocar la guitarra, cantar, el fútbol, Justin Bieber... ¡Omg ya se que comprarle! El sonido del coche de Louis interrumpió mis pensamientos, entré en el coche y saludé a Louis. -Gracias por venir.- le dije sonriendo. -Yo también tengo que comprarle algo al bebe.- me hizo gracia la forma en la que llamó a Niall. Llegamos al centro comercial y lo primero que hicimos fue ir a una tienda de música no nos resistimos, vimos muchos CDs de todos los cantantes, yo fangirleaba cuando veía uno de Demi Lovato y Louis cuando vio la banda sonora de los Teletubbies me empezó a imitar, yo me reía tan fuerte que nos echaron de la tienda. Discutimos un rato sobre a cual ir, finalmente optamos por una tienda de zapatillas, Supras, Vans... Sabía que esta tienda sería perfecta para encontrar el regalo perfecto para Niall, unas Supras. Había de todos los colores, rosas, verdes, azules... Vi unas simples rojas que era muy bonitas y intuí que a Niall le encantarían.
-¿Crees que le gustarán?- le pregunté a Louis que me miraba obvio.
-Claro que si, todo lo que le compres tú le gustará, aunque sea una caja de pinturas.- yo reí y rodé los ojos.
Compré las Supras y después fuimos a una tienda de gorras donde Louis compró 2, una para él y otra para Niall. Ya eran las 7pm y la fiesta era a las 10pm y aún tenía que comprar mi vestido. Pasamos como a 5 tiendas y me probé como 15 vestidos, pero nada, ninguno me gustaba aunque Louis decía a cada uno que era perfecto. Entramos a la sexta tienda, era una tienda de un solo color, es decir, solo había cosas de un color, en este caso blanco, o con pequeños complementos de otros colores. En el escaparate lo vi, vi el vestido más bonito del universo, al menos para mi lo era, sin pensarlo fui corriendo a pedirle ese vestido a la dependienta, fui al probador y me lo puse, era absolutamente perfecto, salí del probador, Louis se me quedó mirando perplejo -Me siento un pedófilo.- dijo sin pestañear. -Imbécil.- dije riendo mientras entraba de nuevo al probador. Me puse mi ropa y fui a pagar el vestido.
Eran las 9 menos algo, no nos daría tiempo, Louis me dejó en mi casa y se fue a la suya, entré a casa corriendo, Liam ya estaba preparado.
-¡______! No te va a dar tiempo lenta.- dijo Liam riéndose mientras yo tropezaba una y otra vez con las escaleras principales. Subí a mi habitación, me deshice de mi ropa y me puse directamente el vestido, busqué unos tacones azules y también me los puse, después arreglé mi pelo y me maquille un poco los ojos (http://www.polyvore.com/asdfgthy/set?id=94661128 los labios no). Eran las 9:45pm, cogí un bolso conjuntado con los tacones y bajé las escaleras. Liam me esperaba en la puerta.
-Vaaaamosss.-
-Voooy.- dije intentando no tropezar con los tacones.
Andamos hasta casa de Niall que estaba bastante cerca, tardamos unos 10 minutos, llegamos y desde fuera se podía ver que había mucha gente, Niall llevaba poco más de un año en el instituto y era bastante popular, no puedo decir que yo no lo sea. Llamamos a la puerta y abrió Harry de la mano de una tipa rubia y alta con ojos totalmente negros, en ellos reflejaba superioridad. -Ho-hola.- saludó mi mejor amigo, si aún podía llamarlo así. De verdad había cambiado, y no para bien, ahora parecía un mujeriego cuando antes trataba a las chicas como verdaderas princesas, incluido a mi.
Entramos a la casa y buscamos a Niall.
-¡FELICIDADES!- gritamos Liam y yo al verle. Estaba precioso, dios. (http://userserve-ak.last.fm/serve/_/88518775/Niall+Horan+tumblr_ml1snzuVsN1s5yv9zo1_500.jpg)
-Gra....cias.- dijo lentamente mirándome de arriba a abajo. Yo solo sonreí tímidamente al igual que él. Después de saludar a Niall, Liam se fue con Zayn que estaba sentado en un sillón. Niall y yo nos quedamos solos, él no dejaba de sonreír y yo cada vez estaba más sonrojada, me mordí el labio inferior. -Te ves muy mona sonrojada.- dijo el rubio. -Gracias.- dije sonriendo. -Ven, vamos con los chicos.- dijo tirando de mi mano. Liam y Zayn ya no estaban solos, también estaba Louis y una chica morena y un poco más alta que yo. -Oh, _____, ella es Eleanor, mi novia.- dijo Louis con la sonrisa más grande del mundo. -Encantada.- conteste sonriendo. -Igualmente.- dijo la chica devolviéndome la sonrisa. Niall nos sirvió bebidas, con alcohol, obviamente. Entre los 6 nos bebimos como 3 botellas, lo suficiente para estar muy contentos. No había visto a Harry en lo que llevaba de noche, aún era 1 de la madrugada, Liam y yo no teníamos hora ya que nuestros padres se habían ido a pasar el fin de semana a Wolverhampton, donde viven los abuelos de Liam. La gente empezaba a irse, a penas quedaban 15 personas a parte de nosotros, había un gran desorden en la casa, mañana nos tocaría ayudar a Niall a limpiarla. Niall y yo nos mirábamos y sonreíamos sin decir nada, "los efectos del alcohol" supuse. Mientras los demás estaban hablando. En un movimiento rápido, Niall tiró de mi brazo y me llevó al jardín. ¡Al fin! Dentro de la casa hacía mucho calor y fuera se estaba genial. -¿Qué pasa?- pregunté confusa.
-Nada, quería estar contigo.- dijo sonriendo.
-Oh.- le sonreí de vuelta.
Caminamos hasta la gran piscina que ocupaba el centro del jardín, Niall se quitó los zapatos, los calcetines y después remangó sus pantalones hasta las rodillas y se sentó en el borde de la piscina mojándose los pies. Me miró sonriendo y dio un golpecito al suelo indicando que me sentara, me quité los zapatos y así hice. Niall miraba al frente sonriendo y yo le miraba a él, sus ojos brillaban con la luz de la luna y se veían más bonitos que nunca. Él giró la cabeza hacia mi y se encontró con mi mirada, solo le sonreí, noté como poco a poco se acercaba más a mi. Teníamos las frentes pegadas y el empezó a hablar.
-_____...-
-Dime.- sonreí sin separarme de él.
-¿Qué pasa si te beso?- dijo de golpe.
-Eh, n-no, no se.- tragué saliva. -Hemos bebido mucho, seguro que no quieres hacerlo.- dije sincera.
-Claro que quiero, llevo queriendo hacerlo desde que te vi la semana pasada por primera vez.- mi corazón se paró, o eso me pareció a mi, además sentía pequeños calambres en mi estómago. Su mano se dirigió hasta mi mejilla y la mía hasta su cuello.
-Pero si te beso, mañana no recordaremos nada, como tu has dicho hemos bebido mu- sin dejarle terminar la frase, presioné mis labios contra los suyos dejando un tierno beso, poco a poco más apasionado. Niall dio paso a su lengua y se juntó con la mía, y no voy a decir lo típico de 'y empezaron una batalla' simplemente 'se peleaban por ocupar más espacio'.
____________________________________
HOLISS, NO SE SI CONOCERÉIS "WATTPAD" PERO HE PENSADO PASAR LA NOVELA AHÍ ES MAS FÁCIL DE LEER :)
Jooo :'( yo lo preferia aqui.. jabaja esta genial besos ♥
ResponderEliminarTranquila, la seguiré aquí :)
Eliminar